es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/06/20/volicon-pone-en-marcha-un-ambicioso-programa-de-recompra-de-soluciones-de-su-competencia/

Volicon recomprará los sistemas de monitorado y seguimiento de su competencia a aquellos broadcasters u operadores de cable/IPTV que migren a las soluciones de Volicon.

Volicon ha anunciado la puesta en marcha de un interesante programa de recompra entre los clientes que hayan adquirido soluciones competencia de su sistema de control, seguimiento y monitorado Observer.

Con esta oferta, que sólo estará activa por tiempo limitado, «los broadcasters y operadors de cable/IPTV y otras organizaciones de vigilancia de medios que han comprado productos de nuestros competidores tendrán la oportunidad de probar la solución de control de transmisión más potente, con beneficios inmediatos y menor compromiso financiero», ha asegurado Russell Sabio, vicepresidente de ventas mundiales de Volicon.

La promoción de recompra está a disposición de las empresas de media de todos los tamaños con seguimiento a pequeña o gran escala. Gracias a esta operación de recompra, los clientes de Volicon serán capaces de recuperar el coste de sus implementaciones anteriores al migrar a soluciones de alta calidad de Volicon.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 20 Jun, 2012
• Sección: Negocios