es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/06/19/now-tv-pone-en-marcha-nuevos-servicios-multipantalla-ott-con-soluciones-de-harmonic/

ProMedia Live and ProMedia Package Systems proporcionan un alto rendimiento y calidad de vídeo superior al operador con sede en Hong Kong en sus nuevos servicios de distribución de contenidos en vivo y bajo demanda.

blankNow TV, una compañía perteneciente al grupo PCCW y líder en servicios de pay-tv en Hong Kong, ha escogido las soluciones Promedia, basadas en software, de Harmonic para poner en marcha sus nuevos servicios multipantalla OTT bajo la marca Player.

La codificación y procesamiento en tiempo real que ofrece ProMedia Live y las posibilidades de stream adaptativo que ofrece ProMedia Package, junto a NMX Digital Service Manager, permitirán ahora a los suscriptores de Now Tv TV acceder a contenidos en vivo y en video-on-demand con la máxima calidad y en cualquier plataforma ya sea smartphones, tablets, PCs, o cualquier otro dispositivo IP conectado.

Aprovechando la tecnología de codificación de vídeo del sistema ProMedia en MPEG-2 y MPEG-4 AVC H.264 es posible garantizar un contenido de alta calidad en múltiples flujos de tasa de bits de forma adaptativa y adecuada a los nuevos servicios de televisión OTT. La codificación puede ser dividirse en varios equipos, ofreciendo un flujo de trabajo eficiente que optimice el procesamiento necesario para la entrega de video streaming. Por otro lado, con un eficaz manejo de la información de metadatos (idioma, subtítulos, señalización/inserción – en entrada y salida, ProMedia Live simplifica aún más las operaciones. ProMedia Live se integra con el paquete ProMedia para realizar una transcodificación sofisticada, encapsulado, y los procesos de cifrado, todo desde una plataforma unificada con el consiguiente ahorro de estructuras y costes operativos.

Por su parte, el gestor NMX controla tanto ProMedia Live como el resto de sistemas del paquete ProMedia, lo que permite al operador o broadcater controlar a la perfección y gestionar sus servicios de video multipantalla y de audio. A través de una interfaz de usuario completa, puede crear y modificar listas de canales además de establecer la codificación y la frecuencia de elaboración de los parámetros. NMX cuenta con una arquitectura altamente escalable y extensible que crece tanto como sea necesario para introducir fácilmente nuevos servicios de valor añadido a medida que el negocio evolucione.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 19 Jun, 2012
• Sección: IP, TV Móvil