es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/08/13/univision-pone-en-marcha-una-experiencia-publicitaria-multipantalla/

Los anunciantes de Univision serán capaces de poner en marcha campañas integradas de vídeo más eficaces y medir sus resultados de la campaña de forma integral.

Univision Communications ha puesto a disposición de sus anunciantes un ambicioso plan de planificación y compra para emitir spots de vídeo interactivo en todos los dispositivos.

El nuevo sistema Base Media Plus permite a los anunciantes de televisión emitir spots en televisión, ordenadores, teléfonos inteligentes y tabletas con sólo ordenar una sola compra de medios. Para esta experiencia Univision se ha asociado con la plataforma Mixpo como socio tecnológico.

Anupam Gupta, presidente y CEO de Mixpo, ha asegurado que con su tecnología, «los anunciantes de Univision, que ya tienen acceso al 97 por ciento de la audiencia latina de Estados Unidos, serán capaces de poner en marcha campañas integradas de vídeo más eficaces y medir sus resultados de la campaña de forma integral. Es sólo el comienzo de una mayor convergencia entre la televisión y las estrategias de video en línea».

Es de destacar que el consumo de vídeo multidispositivo en Univision aumenta anualmente en un 37%.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 13 Ago, 2012
• Sección: IP, Negocios, TV Móvil