es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/03/22/tedial-programa-google-cloud-partner-advantage/

Tedial - Google Cloud Partner Advantage

El programa Google Cloud Partner Advantage pasa a contar con Tedial como socio tecnológico, lo que facilitará a las organizaciones el acceso a servicios y aplicaciones proporcionados por la plataforma cloud smartWork.

El programa Google Cloud Partner Advantage permite a empresas tecnológicas y proveedores de servicios vender, gestionar y dar soporte a productos y soluciones de Google Cloud. El programa, del mismo modo, da acceso a los miembros a recursos, herramientas y soporte de Google Cloud.

Para pasar a formar parte de Google Cloud Partner Advantage, smartWork, la plataforma de integración de medios no-code de Tedial, se sometió a numerosas pruebas, incluyendo una revisión técnica de la arquitectura de la solución, y el despliegue en la infraestructura de Google Cloud utilizando los servicios disponibles para la optimización de costes y maximizar el rendimiento (GKE, Google Cloud Storage, Base de Datos, herramientas de IA, etc.). De esta forma, se ha podido construir una solución nativa en la nube efectiva y real en Google Cloud.

En palabras de Julián Fernández-Campón, CTO de Tedial: “Recibir esta designación es la prueba de que Tedial cumplió con los requisitos de uso de las mejores prácticas de Google Cloud y que la plataforma está bien arquitecturada desde un punto de vista técnico en términos de seguridad, escalabilidad, rentabilidad y excelencia operativa, también está bien documentada y tiene un modelo de negocio y SLAs claramente definidos”, traslada

Por otro lado, Kip Schauer, responsable global de media and entertainment partnership en Google Cloud, comenta que la compañía se encuentra “encantada” de dar la bienvenida a Tedial al ecosistema Google Cloud Partner Advantage: “Al llevar su plataforma a la infraestructura de confianza global de Google Cloud, los clientes que buscan diferentes servicios y aplicaciones de medios y entretenimiento pueden acceder fácilmente a la plataforma de integración de medios sin código y nativa en la nube smartWork de Tedial”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 22 Mar, 2023
• Sección: Gestión de media, Negocios