es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/09/22/datavideo-presenta-su-nuevo-estudio-movil-hs-550/

Datavideo, distribuida en España por Dimasa, ha presentado en IBC la nueva unidad de control para cámaras PTZ HD/SDI RMC-180, el mezclador SE-3000 y el estudio móvil HS-550. Éste último es una solución completamente integrada ubicada en una elegante maleta de transporte en aluminio que apenas pesa 13,5 Kg, segura y fácil de transportar.

Coincidiendo con IBC, Datavideo, fabricante distribuido en España por Dimasa, ha presentado la unidad de control para cámaras PTZ HD/SDI RMC-180. El mando remoto de esta nueva unidad puede controlar hasta cuatro cámaras HD-SDI en red e incluye control de pan/tilt/zoom, así como iris, foco, ganancia, presets y otras funciones.

La RMC-180 se perfila como complemento perfecto de los mezcladores SE-2000 y HS-2000 en entornos de televisión local, platós automatizados y corporativo. Es totalmente compatible con las populares cámaras PTZ de Panasonic AW-HE100 y AW-HE50, así como con algunos modelos de otros fabricantes.

Estudio móvil HS-550

En Ámsterdam se ha podido ver también el nuevo estudio móvil HS-550 que estará a la venta a finales de octubre. Se trata de una solución completamente integrada ubicada en una elegante maleta de transporte en aluminio que apenas pesa 13,5 Kg, segura y fácil de transportar. Óptima para aplicaciones en educación, streaming en Internet, eventos en directo, conferencias,… dispone de un mezclador analógico de cuatro canales de vídeo compuesto con salida en vídeo compuesto o VGA y dual channel 4:2:2 con sincronización de frame. En cuanto a audio, está dotado de un mezclador dual channel con una salida auxiliar.

Este estudio móvil integra dos monitores LCD de 7» (TLM-702 2 x 7”) y un sistema Intercom con tally bicolor para cinco cámaras con conectividad de hasta 200 metros. Opcionalmente puede incorporar el grabador de estado sólido en Compact Flas DN-60 capaz de grabar a tiempo real en formatos AVI/.MOV/mxfOP1.

SE-3000

En cuanto a mezcladores, en IBC sobresalió una interesante propuesta, el nuevo SE-3000. Con 16 entradas HD/SD (DVI dedicada) ofrece 4 keyers (2 en M/E, 2 DSK), 88 + In-Built DVE, hasta 40 transiciones, salida para multipantalla, chromakey, Dual PIP (con background y keyer), soporte multi-idioma, interfaz táctil, cuatro salidas auxiliares, y ajuste de ganancia en negros, blancos y chroma en cada entrada.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 22 Sep, 2010
• Sección: Control, Estudio, TV Corporate