es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/10/13/christie-presenta-su-tecnologia-4k-en-showeast/

Tras la demostración llevada a cabo en IBC, Christie presenta sus nuevos proyectores 4K DLP Cinema de la serie Solaria en ShowEast. Esta feria, que se celebra en Orlando (Florida) hasta el 14 de octubre, fue escenario el pasado año para la introducción del primer proyector del mundo 2K 1.2” DLP Cinema Serie II, ahora Christie ofrece aún más posibilidades para los exhibidores con su solución 4K.

Christie está allanando el camino rápidamente con avances en tecnologías de cine basadas en el chip DLP Cinema Enhanced 4K de Texas Instruments. Los últimos proyectores Christie Solaria CP4230 y CP4220 ofrecen la ventaja “Christie 4K+4” que incluye rendimiento óptimo para 3D utilizando más píxeles que cualquier otra tecnología de la competencia. Su tecnología Christie Pixel Track hace más eficiente la alineación de píxeles para una calidad de imagen perfecta. Por otra parte, los procedimientos de mantenimiento simples cumplen con las últimas especificaciones de seguridad de contenido de la DCI y la SMPTE.

El año pasado en ShowEast, la compañía introdujo el primer proyector del mundo 2K 1.2” DLP Cinema Serie II, diseñado en torno a una rápida y rentable ruta de actualización a 4K. Christie ofrece ahora aún más posibilidades para los exhibidores con su solución 4K mejorada para pantallas premium.

Brian Claypool, director senior de producto de la división Soluciones de Entretenimiento de Christie, ha comentado que «nuestros ingenieros continúan ampliando los límites de la industria con avances tecnológicos que se adecúan a la evolución de las necesidades a medida que las demandas de contenido siguen cambiando. Nuestro compromiso también pasa por proporcionar soluciones para la exhibición que sigan ofreciendo el menor coste de propiedad del mercado, agilicen los procedimientos de mantenimiento para una mayor fiabilidad, y ofrezcan un rendimiento superior de imagen para presentaciones tanto en 2D como en 3D.”

Los nuevos proyectores 4K de la serie Christie Solaria están basados en el concepto de la plataforma CP2000 y están diseñados para ser compatibles con las especificaciones DCI (Digital Cinema Initiatives).

Los pedidos para los modelos 4K ya se están recibiendo y se espera que los envíos comiencen a principios de 2011. El desarrollo de soluciones Christie 4K para otros mercados más allá del cine estará basado en la demanda del mercado.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 13 Oct, 2010
• Sección: Proyección