es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/04/13/visualizacion-de-alta-tecnologia-con-christie/

Christie muestra en NAB sus tecnologías de visualización entre las que destacan MicroTiles, sus nuevos proyectores HD y los sistemas versátiles de procesamiento de vídeo, en distintas aplicaciones. Además de en su stand se pueden ver aplicaciones de Christie en el de Harris y Vizrt.

Con el auge de la alta definición y el creciente interés en aplicaciones virtuales 3D para broadcast, las tecnologías de visualización de Christie son cada vez más demandadas por los broadcasters. En NAB 2010 Christie exhibe su nuevo MicroTiles, sus proyectores HD y sus sistemas versátiles de procesamiento de vídeo. Estas soluciones pueden verse tanto en su propio están como en otros como el de Vizrt o Harris.

Ocupando una posición privilegiada en el stand de Christie se encuentra el plató de emisión “Christie Live”, que muestra las últimas tendencias en escenografía, combinando múltiples displays y tecnologías de procesamiento de vídeo para una mayor audiencia y fidelidad del espectador. El plató, que ha diseñado por el galardonado FX Group, cuenta con proyección HD de Christie, bloques de visualización configurables y procesamiento de vídeo avanzado.

MicroTiles

Entre sus novedades debutando en NAB, destaca Christie MicroTiles, el nuevo lienzo digital para platós de emisión. Con un diseño modular que actúa como unos bloques de construcción para crear cualquier forma de visualización digital, MicroTiles puede adaptarse fácilmente a cualquier plató y proporcionar a los diseñadores con una solución que ofrece la mejor saturación de color del mercado. Ofreciendo una gama de color del 115% en NTSC y PAL, los displays se pueden ajustar a cualquier temperatura de color que sea necesaria.

Un total de 51 MicroTiles de Christie se han incorporado al plató de emisión “Christie LIVE” en configuraciones verticales, horizontales e irregulares. Estas configuraciones están integradas en la mesa de emisión del frente; por encima de la pantalla de retroproyección del centro como una cinta de visualización estrecha; en dos columnas que flanquean el centro de la pantalla detrás de la mesa; y como telón de fondo a la izquierda de la pantalla principal con un diseño en forma de rascacielos.

MicroTiles también se integra bien con las tecnologías de proyección avanzada y procesamiento de vídeo Christie preferidas de la industria. Dos proyectores Christie Roadster HD12K de 3 chips DLP realizando fundido de bordes se unen a un Christie Vista Spyder X20 para mezclar y combinar múltiples fuentes y llevar el contenido a través de la pantalla principal, y a una pantalla más pequeña a un lado. Los proyectores de 12.000 lúmenes ANSI con tecnología de lámpara Xenón son ideales para igualar la temperatura de color con cámaras de estudio, y la configuración de pantalla trasera asegura que nada se interpone en el camino de las imágenes a la pantalla.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , , , ,
Por • 13 Abr, 2010
• Sección: Cine / Producción, Proyección