es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/11/02/tiba-en-buenos-aires-agiliza-los-flujos-de-trabajo-graficos-en-alta-definicion-con-miranda/

TIBA (Telepuerto Internacional Buenos Aires), una de las empresas de servicios a canales de referencia en América Latina ha instalado un avanzado sistema de gráficos de Miranda para simplificar el branding y los promocionales a través de sus señales en HD y SD. Con sede en la ciudad de Martínez (Argentina) TIBA proporciona emisión, codificación y servicios de enlace ascendente para las redes principales, incluyendo Disney en América Latina, Fox y ESPN.

blank

TIBA (Telepuerto Internacional Buenos Aires), una de las empresas de servicios a canales de referencia en América Latina ha instalado un avanzado sistema de gráficos de Miranda para simplificar el branding y los promocionales a través de sus canales en HD y SD.

Con sede en la ciudad de Martínez, Argentina, TIBA proporciona emisión, codificación y servicios de enlace ascendente para las redes principales, incluyendo Disney en América Latina, Fox y ESPN. Esta gran instalación gestiona un total de 46 canales, una veintena de enlaces ascendentes, y back-ups para otros 40.

El nuevo sistema de gráficos Miranda incluye múltiples procesadores Vertigo XG para grafismo avanzado dinámico así como el modular Imagestore ylos procesadores LGK-3901 para gráficos simples, pre-renderizados, todo ello totalmente integrado con un sistema para workflow gráfico Vertigo Suite.

blankDaniel Farinella, vicepresidente de ingeniería y operaciones de TIBA, ha destacado que «esta solución simplifica y acelera enormemente nuestras operaciones, mediante la automatización de procesos gráficos que antes eran lentos y manual. Lo mejor de este sistema se encuentra en la riqueza de la integración de la gestión de medios y herramientas de gráficos a través de una gama de procesadores gráficos, con muy alto rendimiento».

Cinco procesadores gráficos Vertigo XG se utilizan para gestionar la señal principal y secundaria, mientras que varios Imagestore-Modular y procesadores LGK-3901 se destinan a aquellos canales con menos necesidades gráficas. Cuatro servidores Xmedia proporcionan, además, una gestión centralizada de los activos gráficos, la conversión automatizada de ficheros y la entrega a emisión.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 2 Nov, 2010
• Sección: Grafismo, UHD TV