es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/10/28/vsn-lleva-su-suite-de-soluciones-broadcast-a-buenos-aires-en-caper-2014/

Exhibirá sus últimas innovaciones en herramientas para periodistas y newsrooms, su familia de productos de gestión de media VSNExplorer (con módulos PAM, MAM y BPM) y sus soluciones de MCR y automatización de estudio.

VSNEXPLORER

VSN (Video Stream Networks) estará presente en CAPER 2014 en la ciudad argentina de Buenos Aires del 29 al 31 de octubre junto a su dealer local Viditec. Los visitantes al importante evento podrán conocer de primera mano sus últimas innovaciones en herramientas para periodistas y newsrooms, su familia de productos de gestión de media VSNExplorer (con módulos PAM, MAM y BPM) y sus soluciones de MCR y automatización de estudio.

Mario Díaz, Director Comercial de VSN para América Latina y Caribe, ha declarado al respecto que “VSN presentará sus últimas versiones de software, entre ellas su MAM Enterprise para sistemas de archivo inteligentes, con visión de negocio y flujos automatizados que facilitan las operaciones de los canales de televisión y centros de producción de contenidos por su agilidad de uso y el aspecto amigable e intuitivo de sus interfaces”.

A lo que agregó que “durante 2014 esta solución ha sido exitosamente implementada en varios clientes latinoamericanos, como Canal TRO de Bucaramanga en Colombia; Teleantioquía, el canal regional de Medellín; Montecarlo TV de Uruguay; la Policía de Investigaciones de Chile; TeleSUR Inglés; la Universidad de Las Artes en Ecuador; Televisión Educativa de Salvador de Bahía y Rede Minas en el estado de Mina Gerais (ambas en Brasil), y Canal 10 de Honduras”.

Finalmente Díaz destacó la importancia que tiene para VSN participar en los eventos del sector que se realizan en Latinoamérica. “Sabemos el potencial del mercado latinoamericano, por lo que constantemente nos preocupamos de dar a conocer nuestros productos y de conocer las necesidades de nuestros potenciales clientes”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 28 Oct, 2014
• Sección: Almacenamiento, Emisión, Gestión de media