es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/05/16/nagra-presenta-estrategias-para-el-hogar-conectado-en-nextv-summit-2014-en-buenos-aires/

Thierry Martin, director regional de América del Sur, explora las estrategias que permiten a los proveedores de servicio prestar y rentabilizar nuevos servicios y aplicaciones en un entorno de televisión paga cada vez más conectado.

Nagra

Thierry Martin, director regional de América del Sur de Nagra, presentará en NexTV Summit South America 2014, los días 20 y 21 de mayo en Buenos Aires (Argentina), las soluciones de Nagra para la televisión de nueva generación.

En esta sesión titulada Hacer realidad el hogar conectado, Martin discutirá las estrategias y las tecnologías que los proveedores de servicios pueden implementar en la utilización de los servicios de televisión en múltiples pantallas y conectados de próxima generación. La presentación se llevará a cabo el día de apertura de la conferencia, el martes 20 de mayo a las 11:40 a. m., en el Hotel Meliá en Buenos Aires

Thierry Martin“El negocio de la televisión está cambiando, y los operadores de televisión paga enfrentan nuevos desafíos cuando intentan satisfacer las necesidades de la demanda cada vez mayor de sus clientes que consumen contenido de televisión y video en una gran variedad de dispositivos dentro y fuera de sus casas”, dijo Martin. “La llegada de la televisión en múltiples pantallas y el hogar conectado, ha hecho realidad la tan anunciada convergencia en un entorno que puede ser mucho más complejo y fragmentado. Deseo abordar estas tendencias y presentar estrategias que los proveedores de servicio pueden implementar para utilizar los servicios de próxima generación que los consumidores demandan en la actualidad”.

En el evento, Nagra también presentará una implementación de su tecnología más reciente HTML5 Client ConnectWare, OpenTV 5, que ya se puso en práctica con clientes como Telefónica y Unotel en América del Sur, además de StarHub en Asia. La demostración presentará la solución QuickStart OTT de NAGRA, que ofrece distribución llave en mano de un servicio de OTT íntegramente garantizado, con todas las funciones y el servicio alojado de Cloud TV.

Con hardware proporcionado por SmarDTV, QuickStart OTT de Nagra incorpora todas las últimas tecnologías de las soluciones de NAGRA. Esta incluye la solución DRM aprobada por los estudios de Hollywood, Nagra MediaAccess PRM, una interfaz de usuario intuitiva y robusta alimentada por un conjunto de funciones OpenTV 5 Client ConnectWare y la plataforma Nagra MediaLive Multiscreen.

Martin se ha mostrado muy entusiasmado de presentar Nagra QuickStart OTT en el mercado de América del Sur y permitir que los proveedores de servicios expandan su oferta a los clientes con una solución de rápida comercialización, fácil implementación y que utiliza la infraestructura actual”.

Con la solución QuickStart OTT de Nagra, los proveedores de servicios pueden comenzar a rentabilizar sus activos en 100 días o menos y ofrecer servicios avanzados como televisión en vivo, video a demanda (video-on-demand, VOD), VOD transaccional, suscripción a VOD, además de capacidades de PVR externo y PVR en red.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 16 May, 2014
• Sección: IP