es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/12/10/arena-madrid-y-nadie-the-creative-think-tank-conciben-el-nuevo-branding-de-canal/

La nueva campaña de comunicación de marca, compuesta por tres piezas en tono documental y rodadas en blanco y negro, está protagonizada por personas ciegas que hablan de algo tan aparentemente ajeno a ellos como es la visión y la imagen. Canal+ ha colaborado de nuevo para el desarrollo conceptual y creativo de estas piezas con la consultora Nadie The Creative Think Tank y la productora Arena Madrid.

Canal+ emite este mes diciembre una nueva campaña de comunicación de marca protagonizada, en esta ocasión, por tres personas ciegas que invitan a ver más allá.

La campaña, compuesta por tres piezas en tono documental y rodadas en blanco y negro, está protagonizada por personas ciegas que hablan de algo tan aparentemente ajeno a ellos como es la visión y la imagen.

Valentía, arrojo y riesgo son los conceptos sobre los que giran los testimonios de Enhamed, Ignasi y Elizabeth. Han sido grabadas sin guión, aprovechando el potente discurso de sus protagonistas y rodeados de aquello que les hace sentir cómodos.

Canal+ ha colaborado de nuevo para el desarrollo conceptual y creativo de estas piezas con la consultora Nadie The Creative Think Tank, dirigida por Quico Vidal. Las piezas han sido realizadas por Julio Alves con Gsus Fernández en la dirección de arte y la producción de Arena Madrid.

[vimeo]http://vimeo.com/16923726[/vimeo]

[vimeo]http://vimeo.com/16923390[/vimeo]

[vimeo]http://vimeo.com/16922029[/vimeo]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 10 Dic, 2010
• Sección: Grafismo, Televisión