es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/12/13/telecinco-cierra-su-ampliacion-de-capital-recibiendo-diez-veces-mas-solicitudes-que-acciones/

Se han suscrito en su totalidad las 86.817.700 nuevas acciones, quedando patente un altísimo interés en la operación tanto del mercado como del accionariado existente, que era de mayoría internacional antes del inicio de la operación, evidenciando el éxito de la operación pese a la situación económica española y su repercusión en el exterior.

Telecinco ha culminado con éxito su ampliación de capital por el importe efectivo total de 499.201.775 euros, recibiendo una solicitud total de acciones casi 10 veces por encima de la cuantía de la operación.

El altísimo interés de la ampliación de capital mostrado tanto por parte de los accionistas de Telecinco (en su mayoría internacionales antes del inicio de la operación) como del mercado en general evidencia su éxito pese a la situación económica española y su repercusión en el exterior.

Durante el periodo de suscripción preferente se suscribieron 86.711.055 acciones que representaban el 99,877% del aumento de capital. Asimismo se formularon, para su adjudicación durante la segunda fase de asignación de acciones adicionales, solicitudes por un volumen total de 721.360.983 títulos.

Dado que el aumento de capital ha sido suscrito íntegramente, no será necesaria la apertura del periodo de asignación discrecional contemplado en el calendario previsto.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 13 Dic, 2010
• Sección: Negocios