es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/01/24/la-antorcha-led-para-eng-litepanels-sola-ya-en-el-mercado/

El esperado modelo de Fresnel LED para aplicaciones de ENG, Sola de Litepanels, ya está disponible en el mercado. Una lente propietaria de 7,62 cm (3″) permite con tan solo 30 vatios obtener una salida de luz equivalente a una lámpara de tungsteno de 250 vatios, y un control de haz de 10° a 70°, porporcionando una luz día totalmente equilibrada.

blank

El esperado modelo de Fresnel LED para aplicaciones de ENG, Sola de Litepanels, ya está disponible en el mercado. Al ofrecer un control del haz de 10° a 70°, proporciona una luz día equilibrada con control total y las particularidades de una luz Fresnel pero empleando sólo una fracción del consumo de este tipo de accesorios.

El empleo de una lente propietaria de 7,62 cm (3″) permite con tan solo 30 vatios obtener una salida de luz equivalente a una lámpara de tungsteno de 250 vatios.

Al igual que todos los productos de Litepanels, Sola ENG Fresnel permite la regulación instantánea de 100% a 0% sin cambio de color perceptible. Dispone, además, de enfoque manual y control de regulación a través de controles ergonómicos típicos de cámara. La salida está totalmente libre de parpadeo y se mantiene constante incluso cuando el voltaje de la batería baja.

Al trabajar con LEDs ultraeficientes, su consumo es de un 90% inferior a las convencionales luces de tungsteno, con una inapreciable generación de calor. Diseñada para colocarse sobre la cámara o en mano, esta antorcha mide 102 mm x 102 mm x 127 mm y pesa sólo 280 gramos. Funciona con fuentes de alimentación 10-20VDC como las baterías de las cámaras, pudiéndose alimentar también a través de un adaptador de alimentación AC.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 24 Ene, 2011
• Sección: Iluminación