es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/02/04/kewego-kit-digital-nace-un-gigante-del-video-ip/

Kewego, empresa especializada en vídeo B2B en el sur de Europa, creada Michel Meyer y Olivier Heckmann, se incorpora al grupo Kit digital, empresa con sede en Praga especializada en soluciones de gestión y emisión de vídeos multisoporte por IP. Meyer asumirá la dirección internacional y Heckmann dirigirá las actividades comerciales para el sur de Europa.

Kit Digital, empresa con sede en Praga especializada en soluciones de gestión y emisión de vídeos multisoporte por IP, ha cerrado la compra de la francesa Kewego, referencia de vídeo B2B en el sur de Europa. Kit Digital está presente en más de 40 países y tiene más de 750 empleados y más de 1.300 clientes repartidos por todo el mundo.

En 2010 generó un volumen de negocio de más de 100 millones de dólares, lo que supone un crecimiento del 109% respecto a 2009.

Por su parte, Kewego ofrece soluciones profesionales que permiten gestionar, emitir y rentabilizar los contenidos de vídeo en cualquier soporte conectado a internet: ordenadores, móviles, redes de pantallas y consolas de juegos. La empresa cuenta con con más de 450 clientes en todo el mundo, con notable presencia en el Sur de Europa, y un equipo de 70 expertos en vídeo y comunicación audiovisual distribuidos entre París, Grenoble, Madrid y Múnich. Rentable desde 2009, en 2010, ha obtenido un volumen de negocios de más de 10 millones de dólares.

Tras la adquisición de Kewego, Michel Meyer asumirá la dirección internacional dentro del equipo de desarrollo de productos, y Olivier Heckmann dirigirá las actividades comerciales para el sur de Europa. Los productos de Kewego se convertirán en componente clave de la oferta de KIT digital en todo el mundo.

Michel Meyer, presidente fundador de Kewego, ha señalado que “al unirnos al grupo Kit digital, aumentaremos nuestra capacidad para implementar los proyectos de vídeo de nuestros clientes a nivel internacional, ampliaremos nuestra gama de servicios con como el streaming en directo o la IPTV, y reforzaremos nuestra capacidad para responder de manera rápida y eficaz a las necesidades de nuestros clientes. Estamos muy ilusionados con esta nueva andadura».

Por su parte, Gavin Campion, presidente de Kit digital, ha reconocido que «Kewego refuerza nuestro liderazgo mundial y nos ofrece nuevas oportunidades en el área comercial y tecnológica.», declara Gavin Campion, Presidente de KIT digital. «Con Kewego, reforzamos nuestra posición en el sur de Europa al convertirnos crecimiento».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 4 Feb, 2011
• Sección: IP, Negocios