es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/02/16/la-ii-jornada-radio-2-0-completa-su-aforo-y-abre-su-participacion-mediante-redes-sociales/

Más de 120 profesionales se han registrado para participar en la II Jornada Radio 2.0 que tendrá lugar el próximo 2 de marzo en Barcelona organizada por Actuonda y Audioemotion con el soporte de Panorama Audiovisual como medio especializado. Cómo conectar con los nuevos e-oyentes y buscar los modelos que permitan monetizar la nueva generación de radio son los ejes de esta jornada.

blank

Más de 120 profesionales se han registrado para participar en la II Jornada Radio 2.0 que tendrá lugar el próximo 2 de marzo en el Edificio ONCE Catalunya en Barcelona organizada por Actuonda y Audioemotion con el soporte de Panorama Audiovisual como medio especializado.

Representantes de las principales emisoras de radio del país, nuevos medios, agencias y centrales de publicidad, operadores como Hispasat o Abertis y proveedores de tecnología y servicios como Flumotion, Adswizz, Ando Media Group, Expressa Radio, Spodtronic, Todo Jingles, Vía Libre, Yuilop, Atos Origin, AEQ, Bmat, Baracoda…, además de editores, asociaciones como la Asociación Española de Radios Comerciales, la Asociación de Radio Catalanas, IAB, AIMC y FUNDACC, Asociación Española de Anunciantes, y numerosas universidades y centros de formación… ya han confirmado su presencia en esta jornada.

Para abrir el debate, la Jornada ha lanzado a las redes sociales tres de arranque: ¿cómo ampliar la audiencia de la radio con el social media?, ¿cómo monetizar los nuevos servicios radio online? y ¿cómo medir la audiencia audio online para satisfacer anunciantes y agencias?.

La participación está abierta desde Twitter, Facebook o LinkedIn.

La II Jornada Radio 2.0 podrá seguirse en streaming en directo a través de Panorama Audiovisual gracias a un servicio de Web Radio 2.0 desarrollado por Radionomy en colaboración con Audioemotion y Todo Jingles.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 16 Feb, 2011
• Sección: Eventos, Radio