es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/07/06/ross-video-integra-redes-sociales-en-el-show-de-la-nbc-the-voice/

NBC en colaboración con el equipo de Mass Relevance está integrando en el nuevo show ‘The Voice’ gracias a la plataforma gráfica CG & Motion Graphics Xpression de Ross Video.

NBC en colaboración con el equipo de Mass Relevance está integrando en el nuevo show The Voice gracias a la plataforma gráfica CG & Motion Graphics Xpression de Ross Video.

Jerry Kaman, ingeniero a cargo de The Voice, ha señalado que este show necesitaba de «una plataforma de grafismo en vivo que se conectara fácilmente a la información en tie,po real procedente de las redes sociales. La integración de Xpression y Mass Relevance ha cumplido estos requisitos. Ambos productos se han desplegado de forma independiente con gran éxito, y la unión de ambos dos parecía la solución más elegante para nuestras necesidades creativas».

«Xpression y la integración de Ross Video han proporcionado el complemento perfecto a la plataforma de Mass Relevance. A través de la combinación de ambos, hemos puesto de manifiesto el potencial de las conversaciones sociales y su perfecta integración en pamtalla», ha añadido Sam Decker, CEO de Mass Relevance.

Brian Olson, manager de producto Xpression en Ross, ha destacado que «XPression se ha conectado para el show a la plataforma Mass Relevance Platform a través del Datalinq Server de Ross para proporcionar un componente visual muy potente para la presentación en vivo de social data. Además, se desarrolló una sencilla aplicación que permitió moderar los social feed y permitir al operador de Xpression controlar el grafismo en tiempo real en cada momento, según cada Tweets con la máxima flexibilidad».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 6 Jul, 2011
• Sección: Grafismo