es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/12/17/smartycenter-primera-plataforma-que-fusiona-nativamente-redes-sociales-y-video/

Por primera vez un timeline de Twitter se puede leer en la zona de reproducción mientras se visiona el contenido audiovisual con integración nativa sin modificación de código ni diseños de páginas tal y como se hacía hasta ahora.

Smartycontent

La elevada repercusión y viralización que obtienen los vídeos digitales a través de las redes sociales es una realidad. smartycontent, agregador de audiencias y contenidos de medios digitales, ha fusionado por primera vez en una misma plataforma, SmartyCenter, vídeo y redes sociales para que directamente y, casi de forma instantánea, los influencers y publishers puedan publicar vídeos en las redes sociales.

Sin precedentes anteriores, es la primera vez que el timeline de Twitter y el vídeo digital se pueden visualizar simultáneamente desde el área de reproducción (inRoll), así el usuario que vea el vídeo lo podrá tuitear y quien vea el hashtag o la cuenta que promueve el vídeo lo podrá visualizar. En definitiva, con esta fusión de redes sociales y vídeo, la compañía logra generar mayor número de visionados y aumentar la fidelidad del usuario.

Para fusionar el timeline de Twitter con un vídeo solo hay que indicar el #hastag o la cuenta en un proceso de que no dura más de 3 segundos. Al publicar el vídeo, el reproductor muestra el acceso a los comentarios de usuarios automáticamente.

SmartyCenter permite subir vídeos, elegirlos desde la galería y publicarlos directamente en Facebook y Twitter sin necesidad de salir de la plataforma realizando todas las acciones de forma sencilla y directa.

Como resultado de esta fusión, las ventajas se multiplican porque no sólo se ahorra en procesos y tiempo a la hora de difundir los vídeos, sino que, con esta práctica se contribuye al aumento del número de visionados y mejora la fidelización de los usuarios. Además, para compartir los vídeos en las principales redes sociales no es necesario ser el creador de un blog o página web.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 17 Dic, 2014
• Sección: IP