es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/12/27/tve-ofrecera-por-primera-vez-las-campanadas-en-sus-redes-sociales-de-la-mano-de-conocidos-youtubers/

Con ‘Campanadas YouTVE’ Televisión Española apuesta por la innovación en formatos y contenidos y por consolidar su presencia digital.

A la tradicional retransmisión de las Campanadas RTVE suma este año una iniciativa inédita: una emisión en directo a través de sus redes sociales para todos los internautas que quieran comerse las doce uvas junto a los conocidos YouTubers Andrea Compton y Alex Puértolas. Es la primera vez que una televisión ofrece este evento en una retransmisión exclusiva para redes sociales. Con Campanadas YouTVE la radiotelevisión pública apuesta por la innovación en formatos y contenidos y por consolidar su presencia digital.

Andrea Compton se ha convertido en todo un icono en Internet. Sus casi diez años de experiencia creando contenido en Vine, Youtube, Instagram y otras plataformas la han convertido en una referencia en redes sociales para miles de jóvenes de nuestro país. Por su parte, Alex Puértolas es uno de los YouTubers más carismáticos de España. Con su actitud y estilo inconfundibles se ha convertido en un icono para toda una generación.

La producción del programa correrá a cargo de Multiplatform Content (MPC), una productora especialista en branded content y marketing digital.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 27 Dic, 2016
• Sección: IP, Televisión