es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/02/21/wtvision-confianza-total-en-las-citas-electorales/

Con más de 45 elecciones en su haber en todo el mundo, WTvision se ha convertido en una referencia imprescindible en grafismo on-air en tiempo real en las jornadas electorales de los broadcasters.

Si hay una noche clave en una televisión tanto por el seguimiento de audiencia como por el número de fuentes, gráficos, datos… que se manejan en tiempo real es, sin duda, una cita electoral. Tras el cierre de los colegios electorales confiar plenamente en la tecnología resulta clave.

Con más de 45 elecciones en su haber en todo el mundo, WTvision se ha convertido en una referencia imprescindible en grafismo on-air en tiempo real en las jornadas electorales de los broadcasters.

Sus soluciones incluyen todas las necesidades con total fiabilidad: importación y gestión de datos, presentación de gráficos en diferentes formatos (tickers, mapas, tablas, gráficos…) y todo ello en tiempo real. Desde la creatividad y el diseño al soporte técnico, WTvision garantiza una noche electoral sin sobresaltos.

Su solución Elections CG otorga la posibilidad de recibir e integrar en tiempo real los datos oficiales suministrados por las autoridades (ya sea en elecciones locales, nacionales o presidenciales), presentarlos en pantalla con la posibilidad de que los presentadores interactúen con ellos.

WTvision integra Election CG con tecnologías de terceros de cara a ofrecer a sus clientes la mejor solución para gestionar y presentar en pantalla resultados electorales.

Por otro lado, muchos de los proyectos desarrollados por WTvision incluyen grafismo virtual 3D, sets virtuales, realidad aumentada e integración de grafismo on-air con pantallas táctiles para presentaciones interactivas.

Partiendo de un concepto llave en mano, con la seguridad que da un concepto de grafismo «pre-empaquetado» WTvision es siempre una garantía para todos los canales que no se la quieren jugar en una jornada decisiva.

Galería

(clicar en cualquier foto para iniciar carrousel -desplazamiento a derecha e izquierda pinchando sobre la flecha-)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=X8xoPnZfGjI[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uCzT1H3aapg[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 21 Feb, 2011
• Sección: Grafismo