es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/03/08/vida-en-marte-y-visualzink-crean-tendencia-con-el-on-air-rebrand-de-antena-3/

Vida en Marte y Visualzink, agencias especializadas en comunicación, creatividad y producción para media, han conseguido con el on-air rebrand de Antena 3 marcar tendencia en el panorama del branding y diseño para televisión con una imagen moderna y diferenciadora que ha aportado valor a la marca.

Vida en Marte y Visualzink, han sido las agencias elegidas para diseñar y producir la nueva imagen que Antena 3 TV estrenó esta temporada. En un entorno televisivo de más de 30 canales, Antena 3 apostó por ofrecer un diseño moderno y diferenciador que aportara valor a su marca.

El planteamiento general de imagen, descansa sobre un universo basado en formas orgánicas tridimensionales, buscando acabados de alta calidad frente al diseño de formas planas que se emplean actualmente en televisión.

En cuanto al diseño, se ha intensificado el color corporativo naranja para transmitir una sensación de energía, luz y movimiento. La nueva tipografía también forma parte esencial como elemento de diseño, mas allá de sus aplicaciones en piezas informativas utilizadas en comunicación de continuidad.

Los elementos transparentes que sirven tanto como soportes de información para la autopromoción como para los identificativos de cadena, apuestan por un entorno 3D cristalino, que nos permite buscar la profundidad y la superposición de elementos sobre la imagen en distintos términos, sin afectar su lectura, para ofrecer una imagen clara y luminosa.

Este entorno transparente así mismo se ha aplicado al logo de Antena 3, dotándole de volumen y transparencia en ejercicio de uniformidad con el el look and feel de toda la continuidad del canal.

De otra parte se ha rediseñado todo el sistema de navegación informativa para su emisión en directo. Los elementos de información transparentes ofrecen un sentido coherente en su aparición en lugares predefinidos de la pantalla, haciendo uso de las nuevas posibilidades de composición que poseen los formatos en HD.

Vida en Marte y Visualzink, agencias especializadas en comunicación, creatividad y producción para media, consiguen con el on-air rebrand de Antena 3,marcar tendencia en el panorama del branding y diseño para televisión.

Galería

(clicar en cualquier foto para iniciar carrousel -desplazamiento a derecha e izquierda pinchando sobre la flecha-)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EdIBNvMOO4w[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 8 Mar, 2011
• Sección: Grafismo, Televisión