es:lang="es-ES"
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/03/14/boadcast-2011-acogera-por-vez-primera-a-fapae-la-patronal-de-los-productores/

Broadcast 2011, Salón Profesional Internacional de la Tecnología Audiovisual, acogerá por primera vez a la patronal FAPAE, Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales Españoles. Dicha Federación dispondrá de un stand en el certamen organizado por IFEMA, que celebrará su décimo quinta edición, del 25 al 28 de octubre de 2011, en la Feria de Madrid.

blankBroadcast 2011, Salón Profesional Internacional de la Tecnología Audiovisual, acogerá por primera vez a la patronal FAPAE, Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales Españoles. Dicha Federación dispondrá de un stand en el certamen organizado por IFEMA, que celebrará su décimo quinta edición, del 25 al 28 de octubre de 2011, en la Feria de Madrid.

FAPAE es la principal agrupación empresarial en este ámbito, ya que aglutina a cerca de 400 firmas productoras, es decir, la práctica totalidad del las empresas de producción, cine, televisión, animación, documental y publicidad españolas. Constituida en 1991, desde entonces FAPAE ha logrado un generalizado reconocimiento, por su importante labor en defensa de sus representados, así como ante las administraciones, para consensuar una legislación audiovisual que permita el óptimo desarrollo de esta industria.

La participación de FAPAE en esta nueva edición de Broadcast se inscribe en la estrategia que viene potenciando el certamen, de sumar esfuerzos e involucrar a todos los agentes implicados en este importante segmento económico, con el fin de configurar un espacio comercial lo más representativo posible de la industria de tecnología audiovisual. De hecho, en esta edición se está prestando especial atención a sectores emergentes como son los de digital signage o los canales corporativos, entre otros.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 14 Mar, 2011
• Sección: Negocios