es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/04/11/nab-2011-el-arte-de-la-integracion/

NAB 2011 abre este lunes su área de exposición con la mirada puesta en el complejo arte de la integración, la monetización de los nuevos modelos de negocio multiplataforma, la estereoscopía y la «nube», como palabras mágicas que invaden cada rincón.

Como dicen, el arte es algo subjetivo. Si su idea de una pieza maestra hace referencia a un sistema perfectamente diseñado para la administración de contenido que verdaderamente potencie al máximo los activos, una transmisión sin fallas de deportes en vivo que recorre el mundo con una definición nítida, un software revolucionario que reproduce entornos naturales en 3D o el contenido de un blog que se convierte en una película y que cuenta con una segunda vida extremadamente rentable, como un juego en dispositivos móviles, NAB Show es el lugar indicado para encontrar todo lo que necesita para hacer realidad su proyecto.

Durante más de 85 años, NAB sigue siendo el destino esencial para los profesionales del ahora denominado broader-casting, quienes comparten la pasión por hacer realidad el contenido a través de cualquier plataforma, incluso si tienen que inventarla. Desde la creación hasta el consumo, éste es el lugar donde las posibilidades se hacen realidad.

Más de 90.000 medios de comunicación y profesionales del entretenimiento de 150 países se dan cita en Las Vegas del 8 al 14 de abril (desde el 11, abre el área de exposición) para conocer las últimas novedades de las 1.500 empresas que ocupan una superficie de 74.000 metros cuadrados netos. Paralelamente, más de 500 sesiones y cinco grandes conferencias están ya haciendo un repaso a las principales tendencias de esta industria.

Panorama Audiovisual ha desplazado a Las Vegas a un equipo de profesionales para contar a nuestros lectoreslo que sucede al minuto en la gran feria anual de la industria.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2tEdXV4GYSs[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 11 Abr, 2011
• Sección: Eventos, PA Destacado (Principal) AM, PA Destacado (Principal) ES