es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/04/20/cesar-millan-y-powwow-media-se-asocian-para-desarrollar-contenidos-en-espanol/

César Millán, el carismático especialista en comportamiento canino de la televisión, estrella del internacionalmente aclamado show ‘El encantador de perros’, y Powwow han cerrado un acuerdo para crear nuevos y originales contenidos en español para América Latina y España.

César Millán, el carismático especialista en comportamiento canino de la televisión, estrella del internacionalmente aclamado show El encantador de perros, y Powwow, una compañía del grupo de medios y entretenimiento Vértice 360, con oficinas en Los Angeles, Miami y Buenos Aires, han anunciado su asociación para crear nuevos y originales contenidos en español para América Latina y España.

El primer proyecto de esta sociedad será El líder de la manada, un novedoso reality show en el que César se lanza en la búsqueda de amantes de los perros, deseosos de trabajar con todas las razas y comprender sus más diversos comportamientos.

Los aspirantes a convertirse en Líder de la manana no serán especialistas, sino gente común: desde amas de casa hasta ejecutivos que ansían cambiar sus computadoras por una correa y un collar; pasando por desempleados o estudiantes que ven en las enseñanzas de César la oportunidad de sus vidas para aprender las más efectivas habilidades de liderazgo. Después de varias semanas de entrenamientos intensivos y evaluaciones, César elegirá al ganador del show, en cada uno de los territorios en que éste se produzca.

Millán, oriundo de México, debutará con esta serie ante una audiencia exclusivamente hispano parlante.

Tanto Millán como Powwow están representados por William Morris Endeavor (WME). «El Mercado de habla hispana se está convirtiendo rápidamente en una prioridad, dado su vasto alcance e influencia”, ha comentado Eric Rovner de WME. “Estamos ansiosos de expandir la presencia de nuestros clientes en este importante mercado, a la vez que seguimos desarrollando contenidos y presentando talentos que transcienden las fronteras culturales”.

El programa se encuentra actualmente en su etapa de pre-producción en España y tendrá una versión local en América Latina.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 20 Abr, 2011
• Sección: Negocios, Tv Producción