es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/02/26/brainstorm-y-spidercam-desarrollar-realidad-aumentada/

InfinitySet de Brainstorm, junto con las soluciones de Spidercam, se perfilan como una combinación perfecta para cualquier proyecto de producción en vivo que requiera grandes escenarios y una inserción de gráficos precisa.

Spidercam

Brainstorm colaborará con Spidercam para desarrollar contenidos de realidad aumentada para deportes y otros eventos en grandes espacios. La empresa de gráficos 3D en tiempo real y el fabricante de sistemas de cámaras y robóticas por cable proporcionan una combinación perfecta para cualquier proyecto de producción en vivo que requiera grandes escenarios y una inserción de gráficos precisa.

SpidercamInfinitySet, la galardonada solución de plató virtual y realidad aumentada de Brainstorm, funciona a la perfección utilizando la vista de la cámara más los datos de seguimiento proporcionados por los diferentes sistemas Spidercam. Estos sistemas no sólo proporcionan ángulos de cámara creativos, sino que al utilizar InfinitySet para añadir contenido avanzado de realidad aumentada en 3D en tiempo real, permite nuevas e impresionantes formas de entregar el contenido de deportes y otros eventos en directo a una audiencia mundial.

Jan Peters, CEO de Spidercam, destaca que «Brainstorm parece la combinación perfecta para Spidercam. Los ángulos de cámara y los vuelos que Spidercam proporciona también pueden mejorarse con los gráficos de realidad aumentada en 3D en tiempo real de InfinitySet, lo que proporciona una narración mejorada para impresionar a un público cada vez más exigente».

Brainstorm y Spidercam disfrutan de un considerable historial de cooperación mutua y han desplegado con éxito instalaciones en eventos como la cobertura de la temporada de la WWE, incluyendo Royal Rumble y otros eventos. Con las avanzadas capacidades de renderización del InfinitySet de Brainstorm, que incluyen Combined Render Engine con Unreal Engine, ray tracing en tiempo real o los materiales PBR, los resultados fotorrealistas proporcionados pueden ser tan reales como la propia realidad.

Según Miguel Churruca, director de marketing y comunicación de Brainstorm, «trabajar con Spidercam siempre ha sido un placer porque la forma en que se trackean los grandes espacios permite que nuestros elementos de realidad aumentada destaquen gracias a los amplios movimientos de cámara que pueden proporcionar. La voluntad y la vasta experiencia de su personal hace que la colaboración sea perfecta a nivel humano. En Brainstorm siempre estamos superando los límites de la tecnología, y la integración con Spidercam parece natural ya que están a la vanguardia de la tecnología de cámaras robóticas».

Spidercam

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 26 Feb, 2020
• Sección: Estudio, Grafismo, Negocios