es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/05/27/veo-7-prescindira-de-70-trabajadores-y-de-sus-informativos/

Unidad Editorial prescindirá finalmente de 70 trabajadores de Veo 7, la mitad de los 134 que barajó inicialmente, según ha informaso la Asociación de la Prensa de Madrid (APM). Mantendrá en parrilla los programas de producción propia ‘La vuelta a El Mundo’ y ‘En confianza’.

blank

Aunque inicialmente se habían barajado alrededor de 140 despidos, finalmente Unidad Editorial prescindirá de 70 trabajadores de Veo 7, según ha informado la Asociación de la Prensa de Madrid (APM).

Esos 70 trabajadores son los que estaban en la cadena con contrato por obra y servicio. Serán indemnizados como si se tratara de un despido improcedente, con 45 días por año trabajado, más una paga lineal de 1.000 euros para cada uno. Además, según la agencia Servimedia, Unidad Editorial ha abierto la puerta a salidas voluntarias y a recolocaciones.

Veo 7 emitirá su último informativo este viernes, 27 de mayo, a las 21.00 horas, y continuará con la retransmisión del Giro de Italia hasta el domingo. Los programas de producción propia que se mantendrán en antena a partir del 30 de mayo son La Vuelta a El Mundo y En Confianza, según anunció días atrás la dirección de la compañía.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 27 May, 2011
• Sección: Negocios