es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/11/21/nuevas-incorporaciones-a-los-servicios-informativos-de-tve/

Álvaro Fernández es el nuevo redactor jefe de Continuidad de los Servicios Informativos de TVE, mientras que Ignacio García Mostazo ha sido designado director de Los Desayunos de TVE.

blankEl director de los Servicios Informativos de Televisión Española, Julio Somoano, ha nombrado a Álvaro Fernández como redactor jefe de Continuidad y a Ignacio García Mostazo como director de Los Desayunos de TVE.

Álvaro Fernández se incorpora como redactor jefe de Continuidad de los Servicios Informativos de TVE, para coordinar el trabajo de las redacciones del Canal 24 Horas y de iTVE. Álvaro Fernández procede de la Cadena COPE, donde era subdirector del programa informativo La linterna.

Ignacio García Mostazo ha sido designado director del programa matinal de debate y entrevistas Los Desayunos de TVE. García Mostazo procede de la redacción de los Servicios Informativos de Telemadrid, donde editaba el programa El Círculo, que se emite en el mismo tramo horario que Los Desayunos de TVE.

Juan Manuel Romero continuará en la tertulia de actualidad matutina como director adjunto y además se hace cargo de la dirección y presentación de Emprende en 24H, programa sobre emprendedores que Canal 24 Horas estrena en diciembre.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 21 Nov, 2012
• Sección: Negocios, Televisión