es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/10/16/cbm-gestionara-los-servicios-de-realizacion-de-informativos-en-la-publica-murciana/

Grupo Secuoya se presentó al concurso a través de su filial CBM y mediante una UTE formada junto a Emurtel, y con la colaboracion de las productoras locales Item y SPL Producción Audiovisual.

blank

La compañía del grupo Secuoya, Central Broadcaster Media (CBM), gestionará durante los próximos tres meses (ampliable a otro más) los servicios de realización de los informativos de la televisión pública murciana tras ganar el concurso convocado por la Televisión Autonómica de Murcia.

Secuoya se presentó al concurso a través de su filial CBM y mediante una UTE formada junto a Emurtel, y con la colaboracion de las productoras locales Item y SPL Producción Audiovisual.

Éste es el primer concurso de externalización llevado a cabo por una canal autonómico desde que se aprobara en agosto la nueva Ley General de la Comunicación Audiovisual que permite la privatización de los canales autonómicos .

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 16 Oct, 2012
• Sección: Negocios