es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/01/27/videoreport-renueva-por-dos-anos-los-servicios-de-realizacion-del-hipodromo-de-la-zarzuela/

La empresa, perteneciente a Tres60 Grupo, se encargará de la realización y datos gráficos de las carreras de caballos y de su distribución y retransmisión a monitores de vídeo conectados por circuito cerrado

Hipódromo de la ZarzuelaVideoreport ha ganado de nuevo el concurso público convocado por el Hipódromo de la Zarzuela para la realización y distribución de las imágenes de las carreras de caballos y sus datos gráficos por los monitores de vídeo del hipódromo.

Videoreport presentó la propuesta «económicamente más ventajosa y más adecuada, conforme a los criterios técnicos y económicos de valoración», como señala la resolución de la licitación. De esta forma la compañía de Tres 60 Grupo renueva por dos años más su contrato con el Hipódromo de la Zarzuela, entidad con la que trabaja desde 2005.

La dotación en medios técnicos y humanos, asi como las mejoras propuestas por Videoreport, han sido decisivas para cumplir los requisitos técnicos del concurso, que incluían el trabajo en sala de realización.

Videoreport aportará un equipo formado por productores realizadores, operadores técnicos, entre otros, cuyo trabajo se podrá ver en los monitores del circuito cerrado del hipódromo, así como en su pantalla LED.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 27 Ene, 2014
• Sección: Alquiler / Servicios, Negocios