es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/05/30/accesibilidad-en-el-nuevo-entorno-audiovisual/

Verbio, en colaboración con la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, organizará el próximo 2 de junio una conferencia sobre accesibilidad en el nuevo entorno audiovisual.

Verbio, en colaboración con la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, organizará el próximo 2 de junio una conferencia sobre accesibilidad en el nuevo entorno audiovisual. Tras la nueva Ley General de Comunicación Audiovisual, y el cambio que ha generado en el panorama audiovisual español, se analizará la accesibiidad desde el punto de vista de sus mejores prácticas y las soluciones más innovadoras.

En esta conferencia, que tendrá lugar en el salón de actos de la Academia de Tv en la Ciudad de la Imagen (Madrid) a partir de las 10 de la mañana, participarán José Antonio Cercós (Academia Tv), Fernando J. López (UAM), Antonio Vázquez (VíaLibre), Esther Fernández y Xavier Ferrándiz (TV3).

Entre otros temas se analizarán cuestiones relacionadas con la accesibilidad global, la subtitulación para discapacitados auditivos, la traducción a lengua de signos y la audiodescripción.

Información e inscripciones aquí.

 

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 30 May, 2011
• Sección: Eventos