es:lang="es-ES"
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/06/01/la-jornada-de-aedeti-sobre-tv-hibrida-en-directo-en-panorama-audiovisual/

Centrada en esta ocasión en la televisión híbrida, la Asociación Española de Televisión Interactiva (AEDETI) reúne este jueves 2 de junio en Madrid a destacados expertos en nuevos modelos derivados de la televisión conectada. Panorama Audiovisual ofrecerá desde las 9.30 horas (7.30 GMT) el streaming de estas jornadas.

Representantes de las cadenas de televisión, de agencias de medios, fabricantes de equipos y broadcasters se darán cita el jueves 2 de junio en las segundas jornadas organizadas por la Asociación Española de Televisión Interactiva (AEDETI) para analizar los diversos modelos de negocio que están surgiendo a partir de la “televisión conectada”.

Bajo el título, “La nueva televisión, la revolución híbrida”, AEDETI promueve de nuevo un análisis de las perspectivas de negocio y de los futuros servicios de televisión que tendrán lugar con la implantación de las nuevas tecnologías, así como un modelo conjunto de TV híbrida.

Desde las 9.30 horas (hora peninsular española, 7.30 horas GMT), Panorama Audiovisual ofrece aquí el desarrollo de esta interesante jornada en la que participarán destacados profesionales.

II Jornada AEDETI, aquí en streaming

 

Acceso a la agenda de la II Jornada AEDETI

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 1 Jun, 2011
• Sección: Eventos