es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/06/27/ignasi-rubio-director-de-nuevos-proyectos-de-plural-entertainment/

Rubio ha participado en algunas de las series más importantes de la televisión española como ‘Médico de familia’ y ‘Periodistas’ y más recientemente en éxitos como ‘La señora’ o ‘Gavilanes’.

Plural Entertainment acaba de nombrar director de nuevos proyectos a Ignasi Rubio Jarque. Rubio se pone al frente de algunos de los proyectos más ambiciosos que tiene en marcha la productora como la adaptación de la emblemática serie Cheers para Telecinco y nuevas series de ficción para distintos operadores.

«Ahora más que nunca ver televisión debería ser una experiencia positiva. Una oportunidad para ilusionarse y seguir soñando. Ése es el tipo de ficción que desde Plural nos gustaría hacer», ha comentado Rubio, a punto de comenzar el rodaje de la versión española de Cheers.

Desde 1995, Ignasi Rubio ha participado como guionista, coordinador de guión, adaptador o creador de series como Periodistas, Médico de familia, Raquel busca su sitio, Ventdelplà, Mareas vivas, La familia Mata, La señora o Gavilanes, entre otras. También ha sido productor ejecutivo en Notro Televisión y responsable de ficción de la productora Tesauro.

Rubio sustituye en el puesto a Toni Sevilla, que emprende un nuevo reto profesional en una cadena de televisión.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 27 Jun, 2011
• Sección: Negocios, Tv Producción