es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/07/20/cisco-vende-su-fabrica-de-stbs-en-mexico/

La multinacional ha vendido a Foxconn Technology Group la planta de fabricación del set-top-boxes en Ciudad Juárez (México).

Como parte del Plan de Acción que Cisco ha puesto en marcha para reducir en un 15% sus cuadros ejecutivos y en un 9% su plantilla laboral en general, Cisco acaba de vender a Foxconn Technology Group su planta de fabricación de set-top-boxes en Ciudad Juárez en México.

Cisco había adquirido esta factoría en 2006 a Scientific Atlanta dando empleo a unos 5.000 profesionales. La operación de venta, una vez concluido aprobado por las autoridades competentes podría estar concluido el próximo mes de octubre.

Cisco y Foxconn mantenían desde hace años una estrecha colaboración por lo que, según el vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de Cisco, Gary Moore, «seguiremos plenamente comprometidos con nuestros clientes, proveedores de servicios y partners, y continuaremos invirtiendo en plataformas de vídeo existentes y nuevas, incluyendo set-top-boxes, como parte de nuestra visión Videoscape».

 

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 20 Jul, 2011
• Sección: Negocios