es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/02/12/arris-vende-pegatron-fabrica-taiwan/

Arris continuará manteniendo el desarrollo tecnológico y las operaciones comerciales en Taiwán, incluidas sus operaciones recientemente adquiridas a Ruckus.

ARRIS

Arris ha cerrado un acuerdo con Pegatron Corporation para la venta de la planta de fabricación de Arris en New Taipei City (Taiwán). La producción se trasladará a la planta que Pegatron tiene en China a fines de este año.

Arris continuará manteniendo el desarrollo tecnológico y las operaciones comerciales en Taiwán, incluidas sus operaciones recientemente adquiridas a Ruckus. El Centro de Tecnología de Taiwán de Arris será un importante centro tecnológico para la compañía.

Este acuerdo permitirá a Arris aprovechar la escala e inversiones de Pegatron en tecnologías emergentes para acelerar aún más la innovación y el tiempo de salida al mercado. Esta flexibilidad ofrecerá a la compañía continuar satisfaciendo un conjunto diverso de necesidades globales de los clientes a medida que las condiciones del mercado evolucionan rápidamente. Esta venta es parte de la estrategia de cadena de suministro de Arris de cara a aprovechar socios clave para simplificar su huella de fabricación.

Jim Brennan, vicepresidente senior de Arris para la cadena de suministro, calidad y operaciones, ha señalado que «la visión global de Arris es aprovechar la escala en un número clave de socios globales que nos permiten concentrarnos en I+D, así como anticiparnos a las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Pegatron es un socio de fabricación de confianza a largo plazo de Arris, con un historial comprobado de calidad y rendimiento, y esperamos que la transición sea perfecta para nuestros clientes».

Syh-Jang Liao, presidente y CEO de Pegatron, por su parte, ha comentado que «la transacción de hoy se basa en una exitosa relación de quince años con Arris, durante la cual les hemos ayudado a ofrecer una gama de innovaciones importantes para el mercado global. Pegatron se enorgullece de producir productos rentables y de alta calidad; esperamos con interés continuar nuestro éxito conjunto con Arris en el futuro».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 12 Feb, 2018
• Sección: Negocios