en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/02/12/arris-vende-pegatron-fabrica-taiwan/

Arris continuará manteniendo el desarrollo tecnológico y las operaciones comerciales en Taiwán, incluidas sus operaciones recientemente adquiridas a Ruckus.

ARRIS

Arris ha cerrado un acuerdo con Pegatron Corporation for the venta de la planta de fabricación de Arris en New Taipei City (Taiwán). La producción se trasladará a la planta que Pegatron tiene en China a fines de este año.

Arris continuará manteniendo el desarrollo tecnológico y las operaciones comerciales en Taiwán, incluidas sus operaciones recientemente adquiridas a Ruckus. El Centro de Tecnología de Taiwán de Arris será un importante centro tecnológico para la compañía.

Este acuerdo permitirá a Arris aprovechar la escala e inversiones de Pegatron en tecnologías emergentes para acelerar aún más la innovación y el tiempo de salida al mercado. Esta flexibilidad ofrecerá a la compañía continuar satisfaciendo un conjunto diverso de necesidades globales de los clientes a medida que las condiciones del mercado evolucionan rápidamente. Esta venta es parte de la estrategia de cadena de suministro de Arris de cara a aprovechar socios clave para simplificar su huella de fabricación.

Jim Brennan, vicepresidente senior de Arris para la cadena de suministro, calidad y operaciones, ha señalado que “la visión global de Arris es aprovechar la escala en un número clave de socios globales que nos permiten concentrarnos en I+D, así como anticiparnos a las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Pegatron es un socio de fabricación de confianza a largo plazo de Arris, con un historial comprobado de calidad y rendimiento, y esperamos que la transición sea perfecta para nuestros clientes”.

Syh-Jang Liao, presidente y CEO de Pegatron, por su parte, ha comentado que “la transacción de hoy se basa en una exitosa relación de quince años con Arris, durante la cual les hemos ayudado a ofrecer una gama de innovaciones importantes para el mercado global. Pegatron se enorgullece de producir productos rentables y de alta calidad; esperamos con interés continuar nuestro éxito conjunto con Arris en el futuro”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 12 Feb, 2018
• Section: Business