en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/04/24/arris-adquiere-seawell-networks/

Sus soluciones allanarán el camino para vídeo IP con nuevos niveles de interactividad y personalización.

Tv en movilidadArris ha anunciado que ha adquirido Seawell, con base en Ontario, por una suma no revelada. La adquisición se produce un año después de la adquisición de la división de movilidad de Motorola Home.

Con esta operación, Arris integrará las tecnologías basadas en “adaptive bit rate” (ABR) de Seawell así como los negocios de red y nube. Esta combinación en su portfolio (video IP , multipantalla e inserción publicitaria) permitirá desarrollar nuevos servicios de televisión de próxima generación ofreciendo en entornos de vídeo IP nuevos niveles de interactividad y personalización. También facilitarán la distribución de contenidos en una variedad de dispositivos, al tiempo que minimiza el coste y la complejidad de múltiples plataformas IP para múltiples tipos de dispositivos.

Bob Stanzione, CEO de sostiene, que con esta compra “Arris ganará posiciones para transformar la entrega de IP y la creación de contenido de vídeo para el consumo. La tecnología de Seawell impresionó a nuestro equipo y estamos muy contentos emprender esta nueva etapa juntos. Combinando nuestras soluciones será posible acelerar la entrega de anuncios personalizados TV y desarrollar las soluciones que los proveedores de servicios y sus clientes necesitan”.

Por su parte, Brian Collie, fundador y CEO de Seawell Networks, reconoce que “esta adquisición abre nuevas oportunidades para nuestros empleados y para la industria. Esta combinación proporcionará las soluciones de TV de nueva generación que nuestros usuarios necesitan para desarrollar de forma rápida y rentable entornos de vídeo IP y multipantalla”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 24 Apr, 2014
• Section: Business