en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/07/18/kudelski-group-y-arris-firman-un-acuerdo-de-licencia-de-patentes/

Aunque los términos financieros del acuerdo no han sido revelados supondrá un importante intercambio de know how tanto para la compañía suiza como para la estadounidense en cuanto a seguridad en la industria de media, entretenimiento y comunicaciones.

El grupo suizo Kudelski, propietario de Nagra, ha anunciado este martes que ha firmado un acuerdo de licencia limitada de patentes con la estadounidense Arris. Los términos financieros del acuerdo no han sido revelados.

Kudelski, con sede en Cheseaux-sur-Lausanne (Suiza), es un referente mundial en seguridad digital y proveedor de soluciones de medios convergentes de extremo a extremo para la industria del entretenimiento digital, incluidos los servicios y aplicaciones que requieren control de acceso y gestión de derechos para asegurar los ingresos en televisión digital, Internet, aplicaciones móviles e interactivas. El grupo también ofrece soluciones y servicios de seguridad cibernética enfocados a ayudar a las empresas a evaluar riesgos y vulnerabilidades y proteger cuenta actualmente con más de 5.300 patentes (entre ya reconocidas y pendientes) emitidas y pendientes en todo el mundo

Por su parte, el grupo Arris tiene su sede central en Suwanee (Georgia, EE.UU.) y ofrece soluciones para la industria de media, entretenimiento y comunicaciones. En su portfolio encontramos soluciones para distribución y procesamiento de vídeo, distribución de banda ancha (optimizando nuevos niveles de capacidad de red rentable con CCAP, DOCSIS 3.1, HFC, PON o WiFi administrado; servicios confiables de banda ancha multi gigabit mediante infraestrucrturas HFC y PON; y servicios de gestión de la experiencia del cliente de cara a mejorar su satisfacción y reducir los costes de soporte con herramientas proactivas de gestión y automatización.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 18 Jul, 2017
• Section: Business