en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/07/08/kudelski-group-adquiere-nexguard-labs/

Esta operación amplía la cartera de soluciones de seguridad de protección de contenido de extremo a extremo de Kudelski.

NexGuardEl grupo suizo Kudelski ha anunciado la compra del 100% de NexGuard Labs (anteriormente en manos de Civolution), especializada en soluciones de marca de agua de contenido digital. Esta operación amplía la cartera de soluciones de seguridad de protección de contenido de extremo a extremo de Kudelski, enriqueciendo la oferta existente para los propietarios de contenidos y los operadores de televisión de pago.

NexGuard Labs, con sede en los Países Bajos y oficinas en Los Ángeles, Nueva York, Londres, Dubai y Rennes (Francia), ofrece una amplia cartera de herramientas de marca de agua digital de cara a ayudar a los propietarios y distribuidores de contenidos multimedia proteger sus derechos y gestionar sus activos.
Con una facturación de 90 millones de dólares y más de 50 clientes en todo el mundo, el grupo Kudelski cuenta con tres décadas de experiencia en la protección de contenidos para los operadores de televisión de pago y los propietarios de contenido.

André Kudelski, CEO de Kudelski Group, ha reconocido que “la adquisición de NexGuard refuerza aún más nuestra oferta de protección de contenido y representa un hito clave en la ejecución de nuestra estrategia de crecimiento en el área de seguridad”.

Las marcas de agua digitales es un componente clave en la cadena de protección de contenido, ayudando a prevenir el intercambio ilegal y garantizando la trazabilidad completa del contenido. El uso de esta tecnología se ha convertido en un requisito importante por parte de los propietarios de contenidos, especialmente en relación con el 4K y el High Dynamic Range o distribución en directo de eventos deportivos. También ayuda a los operadores de televisión de pago garantizar que el contenido no se distribuye de manera ilegal.

La tecnología desarrollada por NexGuard no perjudica la experiencia del espectador y es robusta frente a una grave degradación del contenido. Esta compra reforzará ahora la tecnología de marca de agua de Kudelski, anyMARK, y estará disponible en todos los productos de televisión digital del grupo.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 8 Jul, 2016
• Section: Business