en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/08/25/arris-situa-a-bruce-mcclelland-y-bob-stanzione-al-frente-de-la-compania/

Desde el 1 de septiembre McClelland será el nuevo CEO de Arris mientras que su antecesor en el cargo, Bob Stanzione, asumirá la presidencia ejecutiva.

Bruce McClelland

El consejo de administración de Arris ha nombrado a Bruce McClelland como nuevo CEO de la compañía. Su antecesor en el cargo, Bob Stanzione, asumirá la presidencia ejecutiva. Ambos nombramientos serán efectivos a partir del próximo 1 de septiembre.

Bob StanzioneStanzione ha declarado que “dsde su fundación, Arris no ha dejado de crecer, pasando de ser una pequeña empresa a un líder global en tecnología de las telecomunicaciones y el entretenimiento. Con esfuerzos de integración y con la adquisición de Pace en gran parte completada, ahora es el momento de promover como CEO a un nuevo líder que seguirá en esta ruta de crecimiento. Bruce ha jugado un rol crucial en el crecimiento de la compañía desde que se unió a ella hace más de 16 años. Desde su nuevo puesto ofrecerá su liderazgo y visión estratégica”.

McClelland se incorpora a Arris en 1999 como vicepresidente de Ingeniería. Hasta ahora ocupaba la presidencia de Servicios Globales supervisando el desarrollo de un diverso portafolio de productos de infraestructura de red, ancho de banda y soluciones en nube.

“Suele decirse que las compañías toman la personalidad de su CEO, y Arris es un perfecto ejemplo de ello. ‘El cliente siempre primero’ fue siempre el lema de Stanzione, convirtiéndolo también en el lema de la compañía”, ha añadido McClelland.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 25 Aug, 2016
• Section: Business