es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/01/05/arris-completa-la-compra-de-pace/

Los accionistas de Arris contarán con el el 76% de la nueva compañía, mientras que aquellos procedentes de Pace tendrán en sus manos el 24% restante.

ArrisLa compra, valorada en 2.100 millones de dólares, se ha llevado a cabo a través de Arris International, la compañía matriz del recién formado Arris Group.

Arris Group, a través de Arris International, ha completado la compra por 2.100 millones de dólares de Pace.

Bob Stanzione, que dirigirá la nueva empresa como presidente y CEO, ha destacado que «Arris está invirtiendo en la próxima etapa de crecimiento de nuestra industria. Esta adquisición nos permite escalar nuestro liderazgo e innovación para transformar la comunicación y el entretenimiento para millones de personas. El nuevo grupo une dos de los equipos más fuertes de liderazgo y de ingeniería en los EE.UU. contando con la escala, experiencia y tecnología para hacer de Arris, más que nunca, el socio de elección para los proveedores de servicios líderes en el mundo. Junto con nuestros clientes, estamos creando un mundo de conectados, entretenimiento personalizado y comunicaciones que se mezclan a la perfección en nuestra vida cotidiana».

Los accionistas de Arris contarán con el el 76% de la nueva compañía, mientras que aquellos procedentes de Pace tendrán en sus manos el 24% restante.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 5 Ene, 2016
• Sección: Negocios