es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/08/02/cisco-completa-la-compra-de-nds/

La compra, que se anunció a mediados de marzo y que se valoró en 5.000 millones de dólares, permitirá a Cisco incorporar las soluciones, segmentos de clientes y el modelo de servicios de NDS.

blank

Tras la aprobación de la operación por parte de la Comisión Europea a finales de julio, Cisco ha dado por completado el proceso de adquisición de la compañía británica NDS, especializada en soluciones de televisión digital y protección de contenidos.

La compra, que se anunció a mediados de marzo y que se valoró en 5.000 millones de dólares, permitirá a Cisco incorporar las soluciones, segmentos de clientes y el modelo de servicios de NDS. Esta operación fomentará la plataforma de entrega de vídeo Videoscape de Cisco, afianzando su posición en el mercado.

Los profesionales de NDS se incorporarán al Grupo Proveedor de Servicio de Tecnología de Video (SPVTG) de Cisco, dirigido por el vicepresidente y gerente general, Jesper Andersen. Abe Peled, ex presidente y consejero delegado de NDS, ocupará la posición de vicepresidente senior y jefe de Estrategia del Grupo de Video y Colaboración de Cisco.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 2 Ago, 2012
• Sección: General, Negocios