es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/05/04/cisco-compra-la-startup-viptela-para-impulsar-su-cartera-de-sd-wan/

Los soluciones de Viptela permiten a sus clientes manejar conexiones a través de redes de área amplia, como sistemas de banda ancha, celulares o satelitales.

Cisco - ViptelaEn línea a una clara apuesta por servicios basadas en software frente a su actividad basada tradicionalmente en hardware, Cisco ha iniciado el proceso de compra de Viptela, una startup de redes basada en software, en una operación que rondaría los 610 millones de dólares.

La compañía ha asegurado que esta compra «apoya la transición estratégica de Cisco hacia soluciones centradas en software que ofrecen ingresos previsibles y recurrentes».

Cisco ofrece ya ofertas de SD-WAN en instalaciones en la nube, incluyendo Cisco Intelligent WAN y Meraki SD-WAN. Ahora, según Rob Salvagno, vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Viptela, la adquisición permitirá a la compañía proporcionar una alternativa para las empresas que buscan una solución «fácil de implementar y simple de administrar».

Los soluciones de Viptela permiten a los usuarios manejar conexiones a través de redes de área amplia, como sistemas de banda ancha, celulares o satelitales. Con sede en San José (California) entre sus clientes destacan Verizon, Fifth Third Bancorp y Singapore Telecommunications. Su software está alojado en servidores remotos y se proporciona como un servicio a los clientes.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 4 May, 2017
• Sección: Negocios