es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/07/22/aja-tiene-ya-disponible-el-nuevo-fs2/

El sincronizador de frame y convertidos de formato de doble canal AJA FS2 ya está disponible. El FS2 se ha concebido partiendo del popular FS1, incorporando las características del doble canal en un diseño de 1RU.

blankAJA Video Systems ha comenzado a comercializar el FS2, el nuevo sincronizador de frame y convertidor de formato con dos canales completamente independientes que soportan virtualmente cualquier entrada o salida.
FS2 puede utilizarse como dos sincronizadores/convertidores separados o combinar los canales para dar soporte a un amplio rango de workflows.

El FS2 se ha concebido partiendo del popular FS1, incorporando las características del doble canal en un diseño de 1RU.

Cada canal de video dl FS2 soporta video en componentes analógicos o compuesto, 3G/HD/SD-SDI, Dual-Link y HDMI I/O, así como opciones de entrada/salida para fibra óptica. Cada canal cuenta con su propio still-store, keyer y corrector de video. Con soporte a todos los formatos broadcast de video en una única caja convertidora, el FS2 facilita la coincidencia de todos los sistemas de audio y video, siendo ideal para instalaciones broadcast, unidades móviles de producción y otros entornos de producción multiformato.

El FS2 puede utilizarse para una amplia variedad de procesos de conversión, adaptación, timing y procesado, incluyendo conversión iup/down/cross dual-channel a 10 bits entre diferentes formatos SD y HD incluyendo 1080p50/60; sincronización de frame HD/SD; conversión analógico-digital y digital-analógico de audio y video; multiplexado y desmultiplexado de dos señales HD separadas desde una señal 3G SDI; conversión de video 3G/HD/SD sobre fibra a/desde SDI (BNC); corrección y ajuste de color; ajuste independiente del timing de dos canales de video en paralelo; codificación y decodificación Dolby E con mapeado total de canal (disponible como opción).

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 22 Jul, 2011
• Sección: Estudio