es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/07/22/miranda-acudira-a-ibc-con-soluciones-totalmente-integradas/

Miranda centrará su presencia en IBC 2011 en la gestión de señales y sistemas de monitoreo, así como en sus soluciones para playout basadas en IT que combinan la automatización iTX y el playout con sistemas de monitorado y grafismo avanzado.

blank

Miranda centrará su presencia en IBC 2011 en la gestión de señales y sistemas de monitoreo, así como en sus soluciones para playout basadas en IT que combinan la automatización iTX y el playout con sistemas de monitorado y grafismo avanzado.

Para simplificar el control y gestión de la señal en estudios y unidades móviles, Miranda ha mejorado la integración entre sus routers híbridos Nvision 8500 routers con procesamiento de audio de alta calidad, los multiviwers Kaleido y mesas para producción de terceras partes.

Al utilizar el software de integración avanzada, la combinación de routers y multiviewers se comportan como una única solución para reducir la complejidad de la instalación, y también aumentar la flexibilidad del sistema, su redundancia y escalabilidad. Este alto nivel de integración también ofrece rastreo de la fuente avanzada del router a través de múltiples estudios, con capacidad total de gran alcance.

Los routers híbridos 3Gbps/HD Nvision 8500 ocuparían así el centro del estudio de estos sistemas integrados, con procesamiento de audio integrado para ahorrar espacio y costes, al tiempo que se logra racionalizar el control de código fuente y se reduce el cableado. Este procesamiento de audio también evita los problemas de sincronización de la señal asociada con el uso de embebedores/desembebedores externos en los estudios.

blank

Playout

Para las instalaciones de playout, Miranda mostrará en IBC su solución basada en IT que integra la automatización y emisión iTX con herramientas de flujo de trabajo gráfico, instalación y monitoreo avanzado. Este sistema también incorpora varios elementos de la infraestructura de transmisión, incluida la conmutación inteligente y la gestión de loudness.

El alto nivel de integración dentro de este sistema de emisión ofrece una eficacia sustancial de costos y flujo de trabajo, y permite que las instalaciones mejoren sus ratios de canal, al tiempo que incrementa su calidad de servicio.

La automatización y emisión iTX en el corazón de esta solución utiliza servidores IT y software para unificar y simplificar la ingesta y la gestión de activos junto a la automatización, control master, y emisión de gráficos y playout multiformato. Esta arquitectura reduce la complejidad de una instalación y su mantenimiento. También proporciona resistencia y escalabilidad sin precedentes, junto con un despliegue de canales excepcionalmente rápido.

Las capacidades avanzadas para monitoreo lo encontramos en la familia de multiviewers Kaleido y en el sistema de supervisión de playout iControl, que están estrechamente integradas con la emisión automatizada iTX. Por ejemplo, los multi-pantalla resaltan la información del próximo evento desde la automatización, mientras que el sistema muestra a la par el estado del playput en general, incluyendo los servidores TI y la red IP.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 22 Jul, 2011
• Sección: Automatización, Emisión, Gestión de media, Grafismo