es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/07/26/copito-de-nieve-el-nuevo-proyecto-de-filmax-estrena-trailer/

Ya está disponible el tráiler oficial de ‘Copito de nieve’, la película de Filmax que mezcla animación 3D e imagen real bajo dirección de Andrés G. Schaer e interpretada por Pere Ponce, Elsa Pataky y los niños Claudia Abate y Joan Sullà.

El nuevo proyecto de la factoría Filmax-Bren Entertaiment dirigido por Andrés G. Schaer en el que se mezcla imagen real y animación 3D ya tiene tráiler oficial.

Andrés G. Schaer vuelve a dirigir un nuevo proyecto de esta factoría en esta ocasión basado en el popular gorila albino, único en el mundo, que murió hace unos años. Tras dirigir Pérez, el ratoncito de tus sueños 2, el director, Andrés G. Schaer, se ha enfrentado así a la difícil tarea de integrar imagen real y animación. Su experiencia en este terreno, lo convierten en uno de los mayores especialistas a la hora de combinar las dos técnicas.

Una vez se finalizó el rodaje en Barcelona con localizaciones en el zoo, el Parc Güell, la Ciutadella o el popular barrio de Gràcia, Schaer se trasladó a la factoría de animación, Filmax Animation, en Santiago de Compostela, donde está dirigiendo la mezcla y donde ya se están realizando las animaciones de la película.

El reparto de la película lo encabezan actores como Pere Ponce, Elsa Pataky, Félix Pons Ferrer, Rosa Bodaleras. Julio Fernández es el productor (Filmax) de un proyecto en el que participan también Muf Animation y Utopía Global. También cuenta con la participación de TVE, la produción asociada de TVC, la colaboración del Ayuntamiento de Barcelona y el ICIC.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wvggPQOa5pE[/youtube]

 

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 26 Jul, 2011
• Sección: Cine / Producción