es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/07/29/ross-video-abre-un-laboratorio-de-id-en-boston/

Los profesionales de la empresa consultora de ingeniería 3G Engineering han comenzado desde este mes de julio a trabajar con dedicación exclusiva para Ross Video constituyendo su nuevo laboratorio de I+D con sede en Boston.

blankLos profesionales de la empresa consultora de ingeniería 3G Engineering han comenzado desde este mes de julio a trabajar con dedicación exclusiva para Ross Video constituyendo su nuevo laboratorio de I+D con sede en Boston.

Sus fundadores, Roger Smith, Ernest Paul, y Greg Carlson forman parte del equipo que desarrolló algunas de las consolas de mezclas más populares en la antigua Echolab, hoy integrada en Black Magic Design, como la línea Atem.

La puesta en marcha de este laboratorio supone la segunda ronda de contratación de antiguos empleados de Echolab por parte de Ross. Nigel Spratling, expresidente de Echolab, se unió a Ross en 2010 como gerente de MKT y desarrollo de negocio.

Esta nueva sede de investigación en Boston se unirá así a los centros de I+D que Ross ya tiene en Canadá, Países Bajos y Australia.

David Ross, CEO de Ross Video, se ha mostrado muy impresionado con las capacidades del equipo de 3G Engineering. «Ésta es una excelente manera de mejorar nuestra investigación y desarrollo, así como nuestra presencia en Estados Unidos, convirtiendo a Ross en una empresa aún más global».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 29 Jul, 2011
• Sección: Estudio, Negocios