es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/08/30/mike-knee-desvelara-algunas-posibilidades-para-el-control-automatico-del-3d/

El experto Mike Knee llevará a cabo en IBC 2001 una ponencia en la que describirá algunos de los retos más importantes en cuanto a los algoritmos involucrados en algunas de las tareas de seguimiento 3D, que requieren de sistemas automatizados que puedan llevar a cabo un cuidadoso análisis de alto nivel de contenido de la imagen y de la disparidad de medida.

Mike Knee, ingeniero consultor en investigación y desarrollo en Snell, llevará a cabo en IBC 2011 una interesante presentación técnica en el sábado, 10 de septiembre a las 18:00 horas CEST. Bajo el título «‘Getting Machines to Watch 3D for You» en la sala E-102, Knee abordará algunas de las cuestiones que más preocupan en la estereoscopía.

«Las ventajas del control automático de múltiples canales de televisión son muy conocidos, pero simplemente no hay suficiente cantidad de ojos de los operadores humanos para ver lo que está pasando. Con la llegada del 3D estereoscópico en la producción de la televisión comercial y la distribución, la necesidad de un control automático se ha convertido en algo fundamental ya que la visualización en 3D es una experiencia mucho más compleja», ha asegurado Knee. Este experto ha adelantado que «en esta presentación, voy a dar una completa introducción a una amplia gama de posibilidades de control automático para el 3D, que abarca temas tales como el formato de transporte, identificación de canales izquierdo/derecho, falta de coincidencia de colores entre los canales, disparidades vertical/horizontal, desajuste de tiempo entre canales, e incongruencias entre la profundidad de título y contenido…».

En su presentación, Knee describirá algunos de los retos más importantes en cuanto a los algoritmos involucrados en algunas de las tareas de seguimiento 3D, que requieren de sistemas automatizados que puedan llevar a cabo un cuidadoso análisis de alto nivel de contenido de la imagen y de la disparidad de medida. Se presentarán los resultados de la investigación en algoritmos de alto nivel, los retos de control automático en 3D y las últimas innovaciones de control diseñado para permitir que los ojos humanos disfruten del 3D sin causar cansancio o lesión.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 30 Ago, 2011
• Sección: Emisión, Postpro