es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/09/30/eurocom-entrega-una-unidad-movil-de-ocho-camaras-hd-a-medialan/

El tiempo de integración y de construcción ha sido de tres meses y medio con la máxima calidad y todo ello gracias al proceso de gestión de ejecución de proyectos que recientemente ha sido implantado en Eurocom.

blank

Eurocom Broadcast ha entregado a la empresa Medialan una unidad móvil de producción de alta definición con ocho cámaras para la cobertura de eventos deportivos, donde se exige la máxima calidad en los equipamientos y en la integración.

Se trata de una unidad móvil compuesta por un vehículo base tipo chasis rígido de 12 tm de PMA y una carrocería de 7,4 metros de longitud.

Las principales características, instalaciones o sistemas que incorpora esta unidad móvil son: techo técnico, bodegas perimetrales, techo practicable, paneles de conexión, sistema de estabilización y nivelación hidráulico, sistema de aire acondicionado independiente para ambiente y equipos, instalación eléctrica completa incluyendo un sistema de alimentación ininterrumpida formado por dos equipos de 6 KVA, mobiliario técnico a medida y demás elementos necesarios para el correcto funcionamiento de la unidad móvil.

blank

En cuanto al equipo broadcast de producción cabe destacar las cámaras LDK 8000 de Grass Valley y un mezclador Kayak HD.

Para la parte de conmutación de señales Eurocom ha integrado matrices de alta definición de Pesa Swtiching 32×32 modelo Cougar, así como equipamiento glue de Crystal Vision e instrumentación Leader y generador de sincronismo de DK Technnologies.

La unidad móvil cuenta con un servidor de repeticiones XT3 de EVS de 6 canales. En cuanto a la sistema de audio se ha suministrado un sistema 5.1 con Dolby E.

El tiempo de integración y de construcción ha sido de tres meses y medio con la máxima calidad y todo ello gracias al proceso de gestión de ejecución de proyectos que recientemente ha sido implantado en Eurocom y que permite un control total de todas las fases que forman parte de un proyecto de esta envergadura.

Una vez mas Eurocom demuestra ser líder en la integración de unidades móviles en España con mas 151 móviles suministradas alrededor de todo el mundo.

blank

Galería

(clicar en cualquier foto para iniciar carrousel -desplazamiento a derecha e izquierda pinchando sobre la flecha-)

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , , , , ,
Por • 30 Sep, 2011
• Sección: Integración