es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/09/17/eurocom-entrega-dos-estudios-y-una-nueva-continuidad-en-republica-dominicana/

Canal 4 acaba de estrenar nuevas instalaciones técnicas, realizadas y suministrado por Eurocom, con integración de dos estudios en alta definición de tres cámaras y grúa y un nuevo master control.

Eurocom ha llevado a cabo las fases de suministro de equipamiento, ingeniería, instalación y formación de los nuevos estudios en alta definición y continuidad de Canal 4 en República Dominicana.

Entre los diferentes equipamientos suministrados en el área de producción destacan cámaras Hitachi Z-HD5000, ópticas Canon, mezclador Ross Video Crossover de 12 entradas en HD con multipantalla, generador de gráficos Xpression de Ross Video, dos videoservidores Luxor Estructure de 4 TB cada uno para HD, mesa de audio de 32 canales de Yamaha para cada estudio, y una amplia selección de microfonía Sennheiser. También se ha aportado una matriz 32×32 de video HD-SD y 32×32 audio analógico del fabricante Ross Video.

En cuanto al área de continuidad, Canal 4 ha optado por la solución Lite de Estructure con una configuración del sistema de emisión de un canal de entrada y un canal de salida con la posibilidad modificación de escaletas en tiempo real, inserción de logo, efectos de transición, admisión de formatos DVCAM, DVPRO, DVCPRO 50, control de matriz, titulación… También se ha integrado en este área un matriz Pesa Switching como sistema de emergencia y un mezclador Indigo HD-SD de Grass Valley.
Tanto la parte de estudios como de emisión están equipadas con diferentes tarjetas glue del fabricante Crystal Vision. Por otra parte, Canal 4 ha confiado en Eurocom para suministrar un transmisor Thomson modelo ELT K250 UAD SD para el transporte de su señal digital terrestre ATSC .

Toda la fases de la integración ha sido supervisadas y controladas por el nuevo sistema de control y gestión de proyectos que posee Eurocom permite a sus clientes en todo momento al cliente estar informado del estado de las diferentes fases de ejecución del proyecto en tiempo real y con la posibilidad de visionarlas en cualquier parte del mundo. Gracias a ello se ha acortado el tiempo de ejecución del proyecto con la plena satisfacción del cliente.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , , , , , , ,
Por • 17 Sep, 2012
• Sección: Emisión, Estudio, Integración