es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/05/09/eurocom-integrara-dos-estudios-y-una-nueva-continuidad-en-republica-dominicana/

Eurocom llevará a cabo para Indotel el suministro de equipamiento, ingeniería, instalación y formación en un proyecto de tres nuevos estudios de alta definición y un control de continuidad. Toda las fases de la integración estarán supervisadas y controladas por el nuevo sistema de control y gestión de proyectos en tiempo real de Eurocom.

El Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (Indotel) acaba de adjudicar a Eurocom la integración de dos estudios en alta definición de tres cámaras y grúa. Eurocom realizará las fases de suministro de equipamiento, ingeniería, instalación y formación dando un proyecto llave en mano completo al cliente.

Entre los diferentes equipamientos a suministrar en el área de producción destacan cámaras Hitachi Z-HD5000, ópticas Canon, un Ross Video Crossover de 12 entradas en HD con multipantalla, un generador de gráficos Xpression de Ross Video, dos videoservidores modelo Luxor de Estructure de 4 Tb cada uno para HD, una mesa de audio de 32 canales de Yamaha para cada estudio, microfonía Senheiser.

Eurocom también integrará una matriz 32×32 de video HD-SD y 32×32 audio analógico de Ross Video. En cuanto al área de continuidad la solución escogida es la del fabricante Estructure con el modelo Lite con una configuración del sistema de emisión de un canal de entrada y un canal de salida con la posibilidad modificación de escaletas en tiempo real, inserción de logo, efectos de transición, admisión de formatos DVCAM, DVPRO, DVCPRO50, control de matriz, titulación… También suministrará a este área un matriz Pesa Switching como sistema de emergencia.

Tanto la parte de estudios como de emisión irán equipadas con diferentes tarjetas Glue del fabricante Crystal Vision. Por otra parte el usuario también ha dado su confianza a Eurocom para suministrar un transmisor Thomson modelo ELT K250 UAD SD para el transporte de su señal digital terrestre ATSC .

Toda las fases de la integración estarán supervisadas y controladas por el nuevo sistema de control y gestión de proyectos que posee Eurocom por el que sus clientes pueden estar en todo momento, en tiempo real y desde cualquier parte del mundo, informados del estado de las diferentes fases de ejecución del proyecto.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , , , ,
Por • 9 May, 2012
• Sección: Almacenamiento, Emisión, Estudio, Gestión de media, Grafismo, Integración