es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/10/06/virtualia-disena-y-gestiona-los-graficos-del-concurso-uno-para-ganar/

Uno de los espacios con más éxito de la temporada, ‘Uno para ganar’ en Cuatro, producido por Big Bang Media, cuenta con una espectacular escenografía con gran peso gráfico desarrollado por Virtualia.

blank

Virtualia ha sido elegida por Big Bang Media, la productora del concurso Uno para ganar que emite Cuatro, para el diseño y gestión de sistema de gráficos del popular espacio. La espectacular escenografía de Uno para ganar utiliza tres pantallas. La más grande mide 40 metros de largo por 2 de alto dividida en cuatro zonas donde se muestran las diferentes fases del concurso sincronizadas con el gran reloj del centro del decorado.

El sistema diseñado por Virtualia se maneja por un solo operador y facilita la operación al controlar equipos de vídeo, de sonido y de iluminación de forma sincronizada.

Virtualia es una empresa formada por pioneros en los gráficos en tiempo real. Con más de 20 años de experiencia en gráficos 2D y 3D, esta compañía ha desarrollado soluciones informáticas que facilitan el manejo de sistemas gráficos integrados en sistemas de producción estándar. En la actualidad son responsables de los sistemas gráficos de programas como Pasapalabra, Involución, El Tercero en Discordia o la Europa League, entre otros.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 6 Oct, 2011
• Sección: Grafismo, Televisión, Tv Producción